Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

¡Salma Hayek celebró feliz su cumpleaños 53!

Visitas

Ciudad de México. La actriz Salma Hayek no pudo evitar no compartir su felicidad por su cumpleaños 53 y subió a sus redes sociales el festejo que organizo junto con su familia y amigos en Londres.

A través de su cuenta de instagram, la actriz compartió unos videos de su celebración de cumpleaños en la que se le ve muy feliz mordiendo su pastel a lado de su esposo François-Henri Pinault.

“I love this Mexican tradition, but the best part is the kiss. Merci mi amor… you’re the best. Me encanta esta tradición Mexicana, pero la mejor parte es el beso”. Escribió

https://www.instagram.com/p/B16zZ8oH-2o/?utm_source=ig_web_copy_link

También se le vio muy feliz cantando a todo pulmón “La llorona”, una de las canciones más representativas en México, acompañada de un grupo de Mariachi de mujeres, recalcando el amor que le tiene a México y sus tradiciones.

“Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable”, publicó.

https://www.instagram.com/p/B16el6kHrL1/?utm_source=ig_web_copy_link

Y por si fuera poco, Salma publicó horas antes de su festejo una fotografía en traje de baño en la que se ve orgullosa de su cuerpo y que a pesar de sus 53 años se sigue viendo ¡increíble!

https://www.instagram.com/p/B139qCnpReV/?utm_source=ig_web_copy_link


 

Te puede interesar

Advertisement