Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Iron man a la italiana: Erigen monumento al personaje en Italia.

Visitas

Hace unos meses, el icónico heroe que iniciara todo en el universo cinematográfico Marvel murió dentro de este, hablamos de Tony Stark, mejor conocido como “Iron man”. En honor a este final del personaje, dado por la casa de las ideas, en Forte dei Marmi, en Italia fue erigido un monumento para conmemorarlo.

La estatua de nombre “Hombre de acero”, esto en referencia al material con el que está hecha la armadura, mide 4 metros y fue diseñada por Daniele Blasso para una exhibición llamada Oltre Verso (más allá del verso) en la galería Fortino Lorenese.

Daniele Basso es un artista graduado en economía, diseño y ciencias de la comunicación que ha trabajado para Versace, Publicis y FCA. Su obra ha sido expuesta en decenas de galerías, incluyendo algunas colecciones permanentes El homenaje al personaje ha sido levantado en la mitad de la Via Carducci.

La inscripción de la estatua dice: “El primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte en el mundo cinematográfico, celebramos a Tony Stark como un hombre que dedicó toda su fortuna y sus ida a luchar por los ideales en los que creía, en recordarnos que todos somos protagonistas de nuestro tiempo y que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones y que todos debemos ser héroes”.

También te puede interesar:

A jugar a las escondidas, pero no en un IKEA.

Te puede interesar

Advertisement