Visitas
Degollado y con el rostro cubierto con una bolsa de nylon, además de estar maniatado con cinta industrial, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la segunda sección de la ranchería Tierra Amarilla, el ahora extinto presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Con la suma de este homicidio suman 26 las personas que han sido ultimadas durante agosto que esta por finalizar, lo que eleva los números a 262 ejecuciones con armas de fuego durante el año 2019.
Fue en punto de las nueve de la mañana de ayer, que las autoridades estatales y municipales, fueron informadas que a escasos metros de la autopista, libramiento Nacajuca-Frontera, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, el cual tenía una bolsa de plástico de color negro en la cabeza, hecho que activó un operativo de búsqueda en la zona.
HALLAZGO
Una hora más tarde, a escasos metros del puente a desnivel de dicho tramo carretero, fue localizado el cadáver a un costado del camino, el cual vestía playera a rayas, pantalón de mezclilla azul, con cinta industrial en la mano y una bolsa de nylon que le cubría la cabeza, además de manchas hemáticas.
El lugar fue acordonado por la Policía Estatal Preventiva, como primer respondiente en la escena del crimen, cerca del medio día, personal de la Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia en la segunda sección de Tierra Amarilla para realizar las diligencias del levantamiento de los restos. A escasos metros, fueron localizados casquillos percutidos, presumiendo las autoridades que la ejecución pudo suscitarse en el mismo lugar, sin embargo, será mediante la necropsia de ley que se determinara la hora del deceso y el número de lesiones producidas por armas de fuego, además que había sido degollado, motivo por el cual el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.