Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

CDMX

Pronostican cielo nublado y chubascos en el Valle de México

Visitas

Para este sábado en el Valle de México se pronostica cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y lluvias aisladas para la Ciudad de México.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte, donde precisó que se esperan vientos del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta kilómetros por hora en esta región.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados, en tanto que en el Estado de México, la mayor temperatura estará entre 23 y 25 grados y la menor entre 6.0 a 8.0 grados.

Agregó que en la mesa central del territorio mexicano se registraría cielo medio nublado durante la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Puebla y Morelos, además de lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala.

Te puede interesar

Advertisement