Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Prevén autoridades capitalinas manifestaciones en tres alcaldías

Visitas

Para este sábado se esperan al menos cinco concentraciones sociales en diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Benito Juárez, en tanto que desde temprana hora un grupo de personas se manifiestan en la Plaza de la Constitución.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se registra concentración de personas en Pino Suárez y Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, en Cuautémoc.

En su cuenta de Twitter, dio a conocer que a las 11:00 horas, diversas organizaciones sociales se reunirán en Paseo de la Reforma esquina con Bucareli, en la colonia Tabacalera, mientras que un grupo de comerciantes se agrupará en la estación San Lázaro del Metro, entre las líneas 1 y B.

A las 12:00 horas, Damnificados Unidos de la Ciudad de México se concentrarán en Avenida de los Insurgentes Sur 270, en la colonia Roma Norte, en tanto que a las 15:00 horas la organización Rosas Rojas se manifestará en la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera.

El organismo del gobierno capitalino añadió que a las 20:00 horas, el Frente por la Libertad de Expresión y la Protesta Social se reunirá en avenida México-Coyoacán 389, en la colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez.

Recomendó a los automovilistas considere afectaciones vehiculares en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde a las 21:00 horas se celebrará un evento deportivo.

Te puede interesar

Advertisement