Visitas
El cantante publicó en redes sociales un video en donde hace constar que La Chica Dorada no le deja ver a Eros
Paulina Rubio sigue en el “ojo del huracán”, en esta ocasión por las declaraciones que hizo su expareja Gerardo Bazúa, quien afirmó que la cantante no le deja ver a su pequeño. El cantante de música ranchera publicó un video en redes sociales mostrando que La Chica Dorada le impide la entrada a su casa para poder ver a su hijo, Eros.
“Estoy intentando ver a mi hijo después de que no me contesta ningún e-mail, vamos a ver si me contesta en esta casa”. Por lo que Bazúa tocó el timbre y habló con una empleada doméstica de la artista, quien le dijo al exintegrante de La Voz México, que su hijo Eros estaba tomando una siesta.
Recordemos que tras casi seis años de relación, Gerardo Bazúa y Paulina Rubio anunciaron su separación en septiembre del año pasado, pero fue Bazúa quien comentó a diversos medios de comunicación que esperaba llegar a un acuerdo con Paulina para poder ver a su hijo Eros, quien actualmente tiene tres años de edad.
¿SABÍAS QUÉ?
El cantante ha estado haciendo de todo para poder ver a su hijo desde hace meses, sin embargo no ha podido lograrlo. Por su parte Paulina no declara nada ante los medios.