Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Poligrilla Mexiquense

Huixquilucan, crece…

Visitas

LA CONFIANZA DE EMPRESARIOS en Huixquilucan es plena, la visión empresarial que tiene Enrique Vargas del Villar, tiene ubicado a este municipio como uno de los preferidos de la gente del dinero.

Apenas ayer, el alcalde cortó el listón inaugural de una tienda de una importante cadena, que de entrada, generó más de 270 empleos directos e indirectos.

Vargas del Villar, fue preciso al afirmar que en estos momentos México requiere de empleos, por lo que tener este tipo de aperturas en Huixquilucan, habla de que al menos ahí, se están haciendo bien las cosas.

Los mil 200 millones de dólares en inversión que han llegado a Huixquilucan en los últimos meses, habla por sí solo de la confianza que el Gobierno municipal se ha ganado.

Vargas del Villar ha insistido a los empresarios que cuentan con el Gobierno que encabeza, ya que ver proyectos concluidos, como la Plaza Chedraui, son un orgullo. Cabe resaltar, que la sucursal que se estrenóo es la número tres en el municipio.

LA DE HOY: En el marco de la firma del convenio de colaboración entre los gobiernos de Tlalnepantla y del Estado de México para promover la inversión en el municipio, el alcalde, Raciel Pérez Cruz, afirmó que la administración local trabaja para ser referente del desarrollo de la entidad, ya que aporta el 12.08 por ciento del PIB estatal.

Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico, señaló que con este convenio se fortalece la inversión en el municipio al modificarse el Dictamen Único de Factibilidad. Este dictamen, agregó, ya no tendrá una vigencia temporal, a menos que haya un cambio de fondo en el negocio o en la construcción. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement