Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Viuda e hija van contra el personal del hospital que filtró imágenes del cantante minutos antes de morir.

Al fondo

Familia de Celso Piña demandará por videos

Viuda e hija van contra el personal del hospital que filtró imágenes del cantante minutos antes de morir.
Visitas

Imágenes fuertes y desgarradoras contienen dos videos, en los que se ve a Celso Piña a punto de morir en el hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León, mismas que han causado indignación en los fans, pero sobre todo en la familia del músico, razón por la cual, su hija, Cecilia Piña, anunció que prepara una demanda para quienes resulten responsables.

“Va a salir quién lo grabó y habrá represalias. Vamos a proceder legalmente porque no se lo merece. Él se merece irse bien, con el honor que merece. ¿Quién no va a estar molesto? Nos enteramos vía redes sociales”, dijo la hija del fallecido ‘Rebelde del acordeón’.

En las grabaciones que circulan en redes se puede ver a médicos hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar a un hombre que supuestamente es el músico y cantante, en una camilla. En otro video se le ve al artista balbucear, minutos antes de perder la vida.

Recordemos que fue luego de ingresar al hospital de emergencia tras un infarto, la noche del 20 de agosto, que el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía que su cuerpo ya no resistió, provocando su fallecimiento el 21 de agosto.

Cabe destacar que el pasado fin de semana se le rindió un homenaje a Celso Piña en Monterrey, donde la música y el baile fueron principales protagonistas.

Te puede interesar

Advertisement