Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

La bandona del Rancho quiere se la banda de los niños

Visitas

La banda nayarita busca puros temas de fiesta y que diviertan

 

SALVADOR TREJO

Ciudad de México.- Porque consideran que los niños son el futuro de México, los músicos de La Bandona del Rancho se han preocupado por cantar temas para toda la familia y que no tengan ningún toque de violencia, de ahí que sus canciones sean de fiesta y divertidas.

“Venimos con un nuevo sencillo llamado Locos y amanecidos, en el que invitamos a la gente a divertirse pero del lado sano; una de las características de la Bandona del Rancho es eso, tenemos un estilo muy ranchero y arremangado, pero siempre sano, es un estilo que nos diferencia de todas las demás bandas. Por eso tenemos muchos chiquillos que nos siguen y cantan nuestras canciones allá en Nayarit y que cantan nuestras canciones Pegando en grande, La Serenata y ahora este nuevo tema y se siente bonito”, señaló Alberto, vocalista de la agrupación.

Agregaron que se preocupan mucho por hacer un ambiente familiar, alegre y sano, por lo que descartaron grabar temas que hablen de violencia o hagan apología del delito, como lo hacen muchos cantantes y agrupaciones. “Inclusive pusimos el nombre de La Bandona del Rancho porque la gente se identifique y del rancho porque no queremos que se olviden de sus raíces ni de dónde vienen; nosotros decimos orgullosos que somos de la Meseta de Juanacatlán, Nayarit”, señalaron.

Finalmente, explicaron que aunque han sobresalido muchas tecno-bandas nayaritas como La R-15, Banda Móvil, Banda Ráfaga, entre otras, quieren ser la primera banda de viento de ese estado en sobresalir en el regional mexicano.

¿SABÍAS QUÉ?

La Bandona del Racho hizo un dueto con Los Buitres de Culiacán con el tema Pegando en grande y eso le abrió las puertas para llegar al estrellato

Te puede interesar

Advertisement