Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

A un click del asfalto

Dos meses…

Visitas

Casi dos meses después del asesinato de la activista social, Cristina Vázquez Chavarría, la procuradora, Ernestina Godoy, recibió en las oficinas de la PGJ a sus familiares y amigos.

De acuerdo con quienes fueron sus compañeros de comité vecinal durante años (presentes en la reunión), en primer lugar, Godoy ofreció disculpas a la familia y luego otorgó un trato respetuoso a los amigos. Y de paso, la autoridad reconoció que por las amenazas en contra de la activista, debieron de reunirse mucho tiempo antes con ella y con los vecinos de la colonia Hipódromo.

Por supuesto, lo que se dijo entre Godoy y los familiares fue bajo un acuerdo de secrecía. Pero lo que es un hecho, según las conclusiones de los amigos de “Cristy”, es que “se les ha complicado mucho la investigación y prácticamente no tienen gran cosa”.

GORGOJO: La inseguridad es un tema tan sensible en nuestra sociedad que no basta con ser un gobierno o un funcionario “cercano a la gente”. Más que una palabra o promesa de parte de los políticos, los ciudadanos piden resultados.

Te puede interesar

Advertisement