Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

Olvera y el SAT

Visitas

EN NAUCALPAN, las cosas para el exalcalde panista Edgar Armando Higuera Olvera, podrían tornarse graves si se comprueba el manejo irregular en que incurrió con el manejo de impuestos federales. La empresa Zen Servicios Profesionales SC, con domicilio en Cuautitlán Izcalli, le facturo al Municipio de Naucalpan de Juárez, entre 2017 y 2018, 79 millones 405 mil 604 pesos y 51 centavos por concepto de ISR participable, según contratos SHA/ST/DCP/SNC/CTPS/EXLPN/003/2017 y SHA/ST/DCP//SNC/CTPS-AD/01/2017.

La administración de Olvera Higuera al frente de Naucalpan, fue severamente criticada por los excesos en que incurrieron sus funcionarios y denunciada por empresarios que fueron timados con cuantiosas de dinero con la promesa de que les serían entregados contratos durante su gestión. Iván Arturo Rodríguez Rivera, quien actualmente ocupa un escaño en la Cámara de Diputados Federal y que fungió como tesorero en Naucalpan, fue uno de los señalados.

EN OTRO ORDEN DE IDEAS, Daniel Serrano Palacios, líder del grupo denominado “Los Puros” y aspirante a la dirigencia de Morena en el Estado de México, dijo sobre una supuesta denuncia que existe en su contra en la Fiscalía de Justicia (FGJ), que ésta es falsa y que ya inició sobre el tema, una carpeta de investigación por el delito de extorsión. Se negó a dar más detalles y pidió consultar a la FGJ.

LA DE HOY: Para atender de forma rápida y oportuna alguna emergencia, Huixquilucan puso en operación el “Escuadrón Vida”, un nuevo equipo de paramédicos en motocicleta, el edil, Enrique Vargas, precisó que este proyecto inició con una motocicleta y se evaluará su funcionamiento para determinar si se adquieren más unidades.

Te puede interesar

Advertisement