Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Corte y Queda

La verdadera historia de la brujería a La Chupitos

Visitas

Se viralizó en medios que Tizoc, el esposo por 18 años de Liliana Arriaga le hizo brujería a su esposa. Platiqué con él y me contó la verdadera historia. Tizoc encontró en el jardín de su casa en Los Ángeles unos collares enterrados, mismos que llevó a una bruja para tratar de conocer su procedencia y las energías que cargaban y aprovechando la consulta le pidió que les dotara de una energía positiva para reafirmar el amor entre él y su esposa, pero la información se filtró en un tono amarillo y todo se salió de control. Pero eso de que Tizoc hizo brujería negra y amarres a La Chupitos es pura mentira.

Que Imagen ya no hará novela este año

Me llega la información de que a pesar de haber iniciado casting hace algunas semanas, Imagen pospondrá la producción de una nueva telenovela hasta el año entrante. Demasiada inversión en tiempos tan turbios para la Tv.

Así las cosas en Televisa

Se comenta que en pocas semanas, Carla Estrada arranca la pre producción de El Privilegio de Amar para Fábrica de Sueños. ¡Por fin! W Studios prepara nueva novela para Televisa, se titula No Hay Nadie Como Tú y Juan Osorio está a días de arrancar el casting para Soltero con Hijas que protagonizará Gabriel Soto. Termina el verano y se reactiva la producción.

Notas y más notas…

Quetita Lavat, además de estrenar personaje en La Usurpadora como la madre del Presidente de la República, realizó una participación especial para Cita a Ciegas a petición de Pedro Ortiz. Es un amuleto de la buena suerte para el productor, así que ella aceptó encantada… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement