Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Palabra de Reina

Éxito y amor viven Ana Bárbara y Pepe

Visitas

Ana Bárbara cada vez luce más guapa y sexy pero ya nos enteramos el porqué. Además de llevar una vida sana y de mucho ejercicio, al parecer está estrenando romance y eso siempre viene bien. Nos enteramos de buena fuente que su novio es un agente de migración de los Estados Unidos y que obviamente tiene a la potosina muy consentida y apapachada. Como dice el dicho: el amor y el dinero no se pueden esconder.

Pepe Aguilar se presentó con mucho éxito este sábado en McAllen, Texas en el show de Jaripeo sin Fronteras, un espectáculo que además de hacer lucir voces, llena de nostalgia a los paisanos. El evento empieza cuando aparece una mujer envuelta en ambas banderas, la de México y Estados Unidos arriba de un caballo y el público se conecta y se dispone a disfrutar de Leonardo, que canta con banda, Ángela que interpreta maravilloso lo que le pongan y Pepe que los hace lucir, además de unos caballos hermosos, así que la buena noticia es que ya vienen a nuestro país el próximo 4 de octubre… ¿quién dijo yo?

Sandra Echeverría se prepara para el estreno de La Usurpadora y mientras, sigue en su faceta de cantante. El fin de semana pasado estuvo abriendo por segunda ocasión un concierto de Bronco, donde como dicen, cantó y encantó pues véanla en las fotos. Se veía divina y chequen lo bien que canta, además Sandra y Bronco o interpretaron juntos “Adoro” y el público, feliz.

Ayer por la noche arrancó la gira de la Banda El Recodo y El Mariachi Vargas y que mejor que hacerlo en Los Ángeles, California. 200 años de música inició anoche y esto es algo de lo que se vivió en la fusión de dos grandes de la música.

Te puede interesar

Advertisement