Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

FOTO: CUARTOSCURO.COM

CDMX

Estamos generando un nuevo modelo de vivienda en la CDMX: Sheinbaum

Visitas

Ante desarrolladores inmobiliarios, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tajante, dijo que su gestión desarrolla un nuevo modelo de vivienda, pero sustentable, amigable con medio ambiente y donde no se carezca del vital líquido.

Al encabezar el evento “importancia del desarrollo inmobiliario y la vivienda en la Ciudad de México”, Sheinbaum Pardo, dejó en claro que su gobierno requiere la inversión de los desarrolladores inmobiliarios, pero estos deberán sujetarse a la ley, siendo amigables con el medio ambiente, tomando en cuenta las consultas vecinales y con pleno respeto a los usos del suelo.

“Requerimos la inversión de la iniciativa privada en el desarrollo de vivienda, pero en el nuevo modelo, tiene que ser compatible con el servicios públicos, es decir que todo mundo tenga agua, que dejemos de sobre explotar el acuífero de la ciudad”.

Debemos recordar, dijo, que la Ciudad de México es la capital cultural de América que no le pide nada a las que existen en el continente, “tenemos muchos problemas, sí los tenemos como otras ciudades del mundo, pero podemos solucionarlos todos”.

Te puede interesar

Advertisement