Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Resultados en educación

Visitas

SE ESPERA QUE LOS MAESTROS RINDAN BUENAS CUENTAS

A menos de una semana de que inicie el ciclo escolar 2019-2020, con cerca de 3 millones de alumnos de educación básica en la Ciudad de México, la plantilla laboral –mentores–, prepara las actividades de los cursos de la nueva escuela mexicana, que han sido satisfactorios y sobre todo considerados como hito para el futuro de nuestra nación.

Maestras y maestros de las escuelas, se preparan para encarar la nueva problemática que trae consigo la nueva Reforma Educativa.

El titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Dr. Luis Humberto Fernández Fuentes, rendirá excelentes cuentas al presidente Andrés Manuel López Obrador y al maestro Esteban Moctezuma Barra gán, pues su trabajo ha sido incesante y de un gran convencimiento en todas las escuelas de la capital, lo cual pronostica que se avecinan tiempos muy buenos en materia educativa.

Los padres de familias están convencidos de los resultados, y por ello la importancia de mantener inalterable la alianza con las autoridades educativas. Enhorabuena.

ALCALDES TRABAJANDO

Quien no pierde el tiempo es Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, al cumplir a los vecinos de la zona de Polanquito, embelleciéndola para disfrute de todos. Además, se aplicó el programa #EnchúlameLaColonia que consta de trabajos de mantenimiento a banquetas, aceras, luminarias, así como trabajos de poda y balizamiento.

EN LA GAM NO DESENTONAN

Un trabajo en equipo, más temprano que tarde arrojara buenos resultados. Así sucede en la alcaldía de GAM, pues mientras su alcalde Francisco Chíguil recorre su territorio para conocer las necesidades de los maderenses, desde el Congreso Nazario Norberto Sánchez, trabaja en las iniciativas de ley que favorezcan a quienes dieron su voto el 1 de julio de 2018. Bien por ellos.

Te puede interesar

Advertisement