Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Uno regresa a donde fue feliz y para prueba ¡Ezra Miller!

Visitas

Ciudad de México. El actor y cantante Ezra Miller pareciera estar enamorado  de la fiesta que se vive en nuestro país, ya que por segunda ocasión visito “Rico”, un antro gay de Zona Rosa, en el que se le vio bailando al ritmo de reguetón,  ¡Desatando a los asistentes!

A través de varias publicaciones de usuarios en twitter se dio a conocer que el cantante  visito nuevamente un antro gay en la Ciudad de México, pues hace dos meses visitó el mismo lugar y se le vio muy contento.

Fuer así que su presencia deleito “Rico” la noche de ayer, e informes dicen que el actor llegó días antes a la ciudad, sin embargo nadie se percató de su existencia hasta este jueves.

Recordemos que Ezra es una de las figuras más importantes en el medio artístico actualmente, pues sorprendió con su interpretación de Flash en la película “Batman vs Superman: Dawn of Justice”  y por su estilo tan fashionista que enamora a cualquiera.

Sin duda Ezra ama nuestro país y sobre todo nuestra fiesta,  porque como México no hay dos, y para la fiesta ¡Ni se diga!

 

¡Aquí te dejamos algunos de los tweets más divertidos!

 

 

 

Entérate más

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Te puede interesar

Advertisement