Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Empresas constructoras contratadas por la administración pasada han cumplido en 17 edificios de 23 afectados por el S-19: Cravioto

El Comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, Cesar Cravioto Romero, anunció que empresas constructoras contratadas por la administración pasada, han cumplido en 17 edificios de 23 afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Cravioto Romero anunció que en cuatro edificios en la Unidad Habitacional Tlalpan, Insurgentes Norte y Rancho San Lorenzo, las empresas están por cumplir con toda la información, uno está en revisión –Tlálpan 550- y el que presenta mayores problemas es el edificio ubicado en aluminio 166, Alcaldía Venustiano Carranza, interviene la Contraloría para determinar acciones a seguir contra la empresa constructora.

El funcionario público, anunció que empresas constructoras en 17 edificios de 23 se comprometieron a realizar obras complementarias que no están contempladas en los contratos ante los faltantes de recursos económicos.

Dejó en claro que aun cuando las empresas constructoras concluyan las obras, sus obligaciones no terminan, porque realizará una supervisión permanente sobre la seguridad de los inmuebles.

Te puede interesar