Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

El temperamento de un tenista o como llamar más la atención.

Visitas

Algunas celebridades del deporte son famosas por su talento innato, su buena suerte o por su forma graciosa de actuar. Sin embargo, los hay que son reconocidos por otras cosas que, para bien o mal los marcan, tal es el caso del tenista  Nick Kyrgios, famoso por su brusquedad e impertinencia hacia las autoridades de la cancha. Por su actitud fue protagonista, nuevamente, de un exabrupto en las canchas.

El hecho ocurrió en el individual masculino del torneo Masters de Cincinnati en EE.UU, cuando Kyrgios perdía el según set ante el ruso Karén Jachánov; el australiano le recriminó al árbitro por considerar que había activado el reloj de saque demasiado temprano. Al final lo insultó, tomó una pausa no autorizada para ir al baño y, durante el camino fue visto destrozando sus raquetas contra en suelo.

Finalmente, se retiró del encuentro sin darle la mano al juez repitiendo el acto que haría dos semanas antes tras un encuentro por el Abierto de Washington. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha anunciado en un comunicado la imposición al jugador de una multa de 113.000 dólares por su conducta antideportiva y las agresiones verbales, al tiempo que no excluyen medidas disciplinarias adicionales.

También te puede interesar:

Connor McGregor golpea a un anciano que no le aceptó un trago

Te puede interesar

Advertisement