Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El presidente indicó que fue informado de dicha reunión y que es una práctica que se ha dado desde hace años.

100% Deportes

Reunión de Herrera con Meade y González Anaya no es grave: AMLO

El presidente indicó que fue informado de dicha reunión y que es una práctica que se ha dado desde hace años.
Visitas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró que no considera un asunto grave la reunión que sostuvo el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, con sus antecesores José Antonio Meade, yJosé Antonio González Anaya en Palacio Nacional.

El jefe del ejecutivo federal indicó que fue informado de dicha reunión.

Me enteré que se llevó a cabo esta reunión. Somos libres, nosotros no tenemos vigilancia especial sobre lo que hacen los servidores públicos, les tenemos confianza”, dijo López Obrador.

El mandatario mexicano señaló que tras la reunión con Meade y González Anaya, Arturo Herrera le envió un texto donde confirmó la reunión y le explicó que se ha reunido en otras ocasiones con ex secretarios y subsecretarios de Hacienda.

Me envió una nota explicándome que se había reunido en otras ocasiones con exsecretarios de Hacienda, con subsecretarios de Hacienda”.

El jefe del Ejecutivo federal revela que la reunión de secretarios con sus antecesores es una práctica que se ha dado desde hace muchos años en los gobiernos.

Es un asunto también de gremio que suela darse, esto pasa en Relaciones Exteriores donde los que fueron exsecretarios de Relaciones exteriores se reúnen, hay consultas. Hay libertad para platicar con todos”, indicó AMLO.

López Obrador aseguró que estas reuniones hacen bien al país, por lo que no lo considera un asunto grave.

Solo que fuese necesario y bueno para la Nación no lo descartó porque para la defensa de los intereses de México es importante la unidad nacional.

Te puede interesar

Advertisement