Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El cantante de narcocorridos estaba junto a su esposa y bebé cargando gasolina, cuando un sujeto le disparó en la cabeza

100% Deportes

Asesinan a vocalista de “Los Hijos del Cártel”

El cantante de narcocorridos estaba junto a su esposa y bebé cargando gasolina, cuando un sujeto le disparó en la cabeza
Visitas

Ayer por la tarde, fue ejecutado Roberto Domínguez Trejo, mejor conocido como “Beto Trejo”, vocalista de la banda “Los Hijos del Cártel”, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el cantante de narcocorridos se encontraba a bordo de su vehículo eclipse color negro cargando gasolina en la calle Nogal y el Libramiento Sur en compañía de su esposa y su bebé.

Después un sujeto, que llegó en un vehículo Camaro color negro, sin mediar palabras le disparó en la cabeza a Beto Trejo, luego se dio a la fuga.

Horas antes de su asesinato, la agrupación difundió un video en su cuenta de Facebook para anunciar su próxima presentación que se llevaría a cabo el 31 de agosto en un lugar conocido de la Zona del Río Tijuana.

Trascendió que “Los hijos del cártel” componen corridos que hacen alusión a “personajes” de dos cárteles opuestos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas por el homicidio del cantante de 25 años de edad.

Te puede interesar

Advertisement