Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Humberto “N”, contaba con una orden de aprehensión; ya fue presentado ante la autoridad judicial.

Voces

Cae presunto feminicida de Jalapa

Humberto “N”, contaba con una orden de aprehensión; ya fue presentado ante la autoridad judicial.
0 lectura

El día de hoy, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró la aprehensión de una persona acusada del delito de feminicidio, con lo que quedaron esclarecidos los lamentables hechos ocurridos el pasado 28 de abril en el municipio de Jalapa.

Humberto “N”, según las indagatorias, era pareja sentimental de la víctima que fue encontrada sin vida en dicho municipio.

Su detención se realizó cuando transitaba sobre la calle Carlos A. Madrazo del mismo municipio y se realizó con estricto apego al protocolo de investigación del delito de feminicidio que realiza la FGE.

Humberto “N”, fue presentado ante la Jueza de Control de la Región Tres y más tarde se le trasladó al Centro Regional de Reinserción Social de Tacotalpa, en tanto, se desarrollan las investigaciones y se define su situación jurídica.

La Fiscalía de Tabasco continuará atendiendo todas y cada una de las denuncias presentadas por hechos de violencia en contra de las mujeres, a fin de que tengan una respuesta por la vía legal y se les brinde el acceso a la justicia.

Te puede interesar

Advertisement