Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Tragedia en la Feria de las Flores, en Colombia

Visitas

Un lamentable suceso manchó las celebraciones de la Feria de las flores, en Medellín Colombia, cuando dos militares cayeron desde un helicóptero en movimiento.

El domingo, durante un desfile en la célebre Feria de las Flores de Medellín dos militares cayeron mientras colgaban de una cuerda sujeta al helicóptero con la bandera de Colombia. Jesús Lacides Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte, son las víctimas fatales del incidente, ambos pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede apreciar la maniobra llevaba a cabo por los expertos, quienes sujetaban la bandera nacional. El suceso ocurre justo antes de que la aeronave aterrice en el lugar designado.

La Fuerza Aérea Colombiana ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas y también comunicó que se ha iniciado una investigación para determinar las causas que provocaron la caída. En tanto el ministro de Defensa, Guillermo Botero, indicó que ha dado instrucciones para que se suspendan los ejercicios aéreos en todo el país hasta que se esclarezcan las circunstancias de los ocurrido en Medellín.

También te puede interesar:

¡Cancelan todos los vuelos en Hong Kong por protestas!

 

 

Te puede interesar

Advertisement