Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El grupo armado llegó hasta un billar y baleó a varias personas, frente a la delegación de Seguridad Pública municipal.

Uncategorized

Escala violencia: comando ejecuta a 8 en Irapuato

El grupo armado llegó hasta un billar y baleó a varias personas, frente a la delegación de Seguridad Pública municipal.
Visitas

11/08/2019 14:37 / Ciudad de México

Un ataque armado a un billar ubicado en la colonia Che Guevara, justo enfrente de la delegación de Seguridad Pública de este municipio, dejó un saldo de ocho muertos y tres heridos en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, durante la noche del sábado, un grupo armado disparó en contra de las personas que se encontraban al interior del local, tras lo cual escapó a bordo de dos vehículos.

El ataque dejó la muerte de ocho personas, tres de ellos al interior del inmueble, uno más en la vía pública, dos más mientras eran trasladados al hospital y otros dos en el transcurso de la madrugada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se desplazaron al sitio, donde se delimitó la zona para notificar lo sucedido a los agentes de Investigación Criminal, a fin de recoger indicios e iniciar las investigaciones.

Como se recordará, en la semana que concluye, el estado de Michoacán también fue presa de la violencia  cuando 19 cuerpos fueron hallados en distintas localciones, algunos colgados de un puente y otros desmembrados, como resultado de presuntos choques entre las bandas y cárteles conocidos como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viagras.

Te puede interesar

Advertisement