Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Diario Tabasco Hoy y Cinépolis consintieron ayer a los pequeñitos con este gran preestreno.

Vivir Bien

Difrutan Playmobil: la película

Diario Tabasco Hoy y Cinépolis consintieron ayer a los pequeñitos con este gran preestreno.
Visitas

11/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Para continuar consintiendo a los seguidores de todos los medios de comunicación que conforman el Grupo Cantón, ayer a las 10 de la mañana el Diario Tabasco Hoy junto a Cinépolis llevaron a cabo en Plaza Sendero la primer de ‘Playmobil: La película’.

El evento dio inicio con la presencia de los ganadores media hora antes de lo previsto en la Plaza comercial, quiénes al solicitarle una fotografía junto a un cartel de la película gustosos aceptaron posar, ya sea con sus papás, abuelos y demás familiares.

Siendo sin duda alguna los más emocionados los pequeñitos, quiénes compartieron a Like que se consideran fervientes admiradores del juguete playmobil, por lo que no dudaron en participar en las dinámicas para obtener boletos y ser los primeros en disfrutar la cinta.

Posteriormente, después de asistir a la dulcería a comprar golosinas y refrescos de su predilección, accesaron a la sala 2, en la que por aproximadamente una hora y media tuvieron la oportunidad de disfrutar la cinta animada.

Al termino de la función especial pudimos escuchar de boca de los asistentes muy buenos comentarios de la película, asegurando que superó sus expectativas, y que la recomiendan para ir acompañados con todos los integrantes de sus familias.

¡UNA MAÑANA DE PELÍCULA!
Así transcurrió la esperada premier de ayer en Cinépolis Plaza Sendero…

*Los invitados comenzaron a llegar desde una hora antes para ocupar sus lugares.
*Los pequeñitos arribaron muy emocionados y acompañados de sus padres.
*Gustosos posaron para nuestra lente, que los captó al llegar a la sala de cine.
*Disfrutaron tanto la película que ni los más traviesos se levantaron de sus butacas.

Te puede interesar

Advertisement