Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Pronostican tarde de lluvias en el Valle de México

Visitas

Este sábado se espera cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la capital mexicana, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que en su reporte detalló que en el Valle de México se pronostica viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Indicó que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados, en tanto que en la entidad mexiquense la mayor temperatura estará entre 22 a 24 grados Celsius y la menor entre 8.0 y 10 grados.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se pronostica cielo medio nublado con aumento de la nubosidad por la tarde y lluvias puntuales muy fuertes en Guanajuato.

Asimismo, agregó, precipitaciones pluviales fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, todas acompañadas de descargas eléctricas.

Te puede interesar

Advertisement