Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Ayer 'El Cazafantasmas' recibió una indicación del juez para que por ningún motivo se le acerque al actor Alfredo Adame.

100% Deportes

Carlos Trejo con orden de restricción

Ayer ‘El Cazafantasmas’ recibió una indicación del juez para que por ningún motivo se le acerque al actor Alfredo Adame.
Visitas

Ciudad de México

Luego de que trascendió que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no se llevó a cabo el pasado 2 de agosto como se había acordado, ahora resulta que el actor Alfredo Adame puso una orden de restricción en contra de ‘El Cazafantasmas’, para que no se le acerque.

Recordemos que en la pasada conferencia de prensa en donde estuvieron los dos contenientes, Carlos Trejo le aventó una botella con agua al actor, lo cual provocó una herida en el entrecejo de Adame. Desde ese momento se han especulado un sin fín de cosas acerca de la pelea del año, como que el combate se iba a aplazar hasta el 23 de agosto, lo cierto es que con esta orden de restricción el futuro de la pelea peligra.

“Me acaba de llegar una orden de restricción, que puso el “misógino pajarito Adame” en contra de mí y es muy claro que no puedo tocarlo. El enfermo y drogadicto niega que exista; hay varios errores en este escrito. Uno, se levanta en un tribunal de delitos electorales, dos, mi alcaldía está mal y aun así está pegada (la orden) en la pared de mi casa. Tres, cómo quiere hacer una pelea el cobarde si no se le puede tocar. Solo otro enfermo puede creer las mentiras de este enfermo”, dijo Trejo en exclusiva para Grupo Cantón.

Carlos compartió que de todas maneras, él no ha dejado de prepararse ni un sólo día por si se llega a dar la pelea. “Estoy entrenando a puerta cerrada, hago dos horas en pesas, una hora en natación con caminata y remo, otra hora en CrossFit y otra hora en entrenamiento de combate diariamente”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement