Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Los reos compurgaban sentencias por delitos del fuero común, y federal, fueron reubicados a reclusorios de seis estados.

100% Deportes

Trasladan a 22 internos en Chihuahua a penales federales

Los reos compurgaban sentencias por delitos del fuero común, y federal, fueron reubicados a reclusorios de seis estados.
Visitas

Chihuahua, Chihuahua

En un operativo encabezado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, fueron trasladadas 22 personas privadas de la libertad a penales federales ubicados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, así como a Ciudad Juárez.

El operativo policial inició de manera simultánea en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número uno, ubicado en Aquiles Serdán, así como en el Cereso número dos en la ciudad de Chihuahua a las 2:00 horas de ayer, tiempo local, en el cual participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria y la Policía de Vigilancia de Audiencias Judiciales.

El grupo de 22 personas privadas de la libertad compurgaban, hasta la víspera, sentencias por delitos del fuero común, así como del federal, y fueron trasladados a los siguientes penales: 14 al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 18 en Ramos Arizpe, Coahuila; cinco al Cefereso número 11 en Hermosillo, Sonora.

Asimismo, dos privados de la libertad al Cefereso número 14 en Durango y uno al Cefereso número 9 en Ciudad Juárez.

Te puede interesar

Advertisement