Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Tlalpan, penúltima alcaldía que le entregan patrullas nuevas

Visitas

A la alcaldía que gobernó –Tlalpan- , La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, le entregó 84 patrullas nuevas que se suman a las 83 existentes para totalizar 170 , que se encargaran de vigilar todos los 50 cuadrantes policíacos en que fue dividida la demarcación.

Sera la única alcaldía donde en cada cuadrante, serán destinadas tres patrullas para brindar seguridad y adicionalmente contará con un cuerpo de policía montada que vigilara los bosques y lugares donde no entran las unidades motoras.

Después de realizar en la sede de la alcaldía la reunión de su gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia, involucrando a la alcaldesa, la gobernante capitalina dejó en claro que brindar seguridad a los capitalinos es tarea de todos, por lo que ahora con las nuevas herramientas no habrá pretexto para hacerlo.

Anunció que a partir del mes de septiembre empezara a operar la Guardia Nacional en Tlalpan, principalmente en las zonas altas y en los límites con el Estado de Morelos.

Dio a conocer que en concordancia con l gobierno federal en la capital de república, se creerá la Universidad de la Salud.

Anunció que lunes concluirá en Coyoacán su programa de entrega de patrullas nuevas

Te puede interesar

Advertisement