Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sus familiares los delataron y se presume que ya no están en CDMX; son originarios de la alcaldía Iztapalapa.

100% Deportes

Identifican a primos Tenorio como asaltantes de la Casa de Moneda

Sus familiares los delataron y se presume que ya no están en CDMX; son originarios de la alcaldía Iztapalapa.
Visitas

Ciudad de México

De los sujetos implicados en el robo a la Casa de Moneda, dos de ellos ya fueron identificados por su familiares como los primos Edgar y Pablo Tenorio, originarios de la alcaldía Iztapalapa.

En tanto, el tercer hombre que aparece en el video captado por la cámaras de seguridad, tiene antecedentes penales por robo a mano armada, sin embargo su identidad no fue revelada por la dependencia.

Según información de El Universal, en la grabación se aprecia a los dos jóvenes vestidos con ropa casual, cuyos rostros fueron difundidos el martes pasado. La tercera persona es quien se lleva los mil 567 centenarios robados.

Robo, casa, moneda, primos

Las autoridades federales presumen que ya no están en Ciudad de México y que huyeron con al menos dos cómplices, un hombre y una mujer. Se investiga además si existe una relación entre el guardia de seguridad con los primos Tenorio.

Por su parte la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la colaboración de sus delegaciones adscritas a las entidades federativas del centro del país, principalmente, además de las fiscalías y procuradurías estatales como parte de la búsqueda de los ladrones.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement