Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Liga de Yucatán e Institucional son los dos circuitos donde estarán los elementos de Olmecas.

En Viernes TeVerán

Olmecas ya preparan su invierno

Liga de Yucatán e Institucional son los dos circuitos donde estarán los elementos de Olmecas.
Visitas

Centro, Tabasco

“Olmecas de Tabasco comenzará a mover sus piezas para encarar un frío invierno, donde tratarán de poner a los peloteros que no tengan actividad en la Liga del Pacífico, y han volteado a la Liga de Yucatán para acogerla como su casa”, así lo señaló Juan Carlos Manzur, presidente del equipo local.

“Vamos a ir a jugar a la Liga de Yucatán, tendrá todo el respaldo de las autoridades locales y de la Liga Mexicana, por lo que trataremos de colocar a los peloteros que no tengan actividad en la Liga del Pacífico en este circuito, para seguir mejorando y sigan evolucionando en su nivel de juego”, señaló el directivo.

Aún se estudiará a los peloteros que se mandará, pero es un hecho que Olmecas tratará de mantener en ritmo a sus peloteros, ya sean los novatos a probar o los de experiencia que no son reclutados por el beisbol invernal en México.

A LA ACADEMIA
En el caso del desarrollo de peloteros, Olmecas ya tiene todo listo para que su academia participe en la Liga Instruccional de Beisbol, que se encuentra pronto a comenzar con sus trabajos de convocatoria para iniciar un año más, y que sirve como desarrollo de las cualidades de los jóvenes peloteros.

Te puede interesar

Advertisement