Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

En la habitación número 14 fueron hallados los restos de un hombre, con el cuello cortado y sin sus pertenencias.

Uncategorized

Degollado y apuñalado en un motel

En la habitación número 14 fueron hallados los restos de un hombre, con el cuello cortado y sin sus pertenencias.
Visitas

Centro, Tabasco

La recamarista del hotel Plaza Tabasco, Lourdes “N”, después que escuchó por la madrugada el ruido del auto en donde se retiraban los huésped de la habitación 14 acudió al cuarto para asearlo, pero jamás se imaginó que uno de los tres usuarios no había salido; el hombre presentaba heridas en el cuello y dos puñaladas en el cuerpo, sorprendida gritó: ¡Dios mío, qué horror…!, invadida por la impresión enteró al administrador de lo ocurrido.

Instantes después Pamela Jiménez, que iba al mando de la ambulancia 111 de la Cruz Roja, checó los signos vitales del herido y concluyó: “Este señor ya está muerto, nada se puede hacer…”.

El ahora occiso tenía el cuello cortado, presentaba dos heridas más con arma blanca, y yacía en medio de la habitación 14 con un diseño tipo francés.

A las 4 de la mañana con 18 minutos llegó personal de la Fiscalía cuando los empleados hacían su tarea en medio de un silencio profundo, los funcionarios realizaron el rastreo criminalísticio de rigor en la habitación 14 y recopilaron datos que pueden servirle a la Policía de Investigación para localizar a los asesinos.

A las 5:33 de la mañana, el médico legista de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver del ahora occiso, de unos 40 años de edad, al Servicio Médico Forense de la FGE, para la autopsia de ley.

El fallecido (cuya identidad no ha sido revelada) es uno de tres sujetos que la noche del pasado martes llegaron a bordo de un carro Mazda color gris, y alquilaron la habitación, pero por la madrugada del miércoles dos de ellos abandonaron el lugar a bordo del coche mientras personal del hotel daba por sentado que los tres sujetos habían salido.

Te puede interesar

Advertisement