Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El festival musical se realizará en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco el 17 de agosto.

Al fondo

Anuncian nueva sede del Solar Music Fest

El festival musical se realizará en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco el 17 de agosto.
Visitas

Centro, Tabasco

Por motivos de logística y producción, el Solar Music Festival que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto, que en un inicio tendría como sede el Estadio Olímpico, ahora se realizará en el Parque Tabasco, así lo dio a conocer a Like el empresario encargado del evento. De igual forma compartió que quienes ya habían adquirido boletos para el Estadio Olímpico, los podrán utilizar en la nueva sede. Para cualquier duda los interesados podrán comunicarse al número celular 9933 96 36 02.

Adelantó que quiénes asistan vivirán una fiesta electrónica y urbana, en la que disfrutarán la actuación de DJ’s nacionales, pero con reconocimiento internacional. Habrán dos escenarios: El ‘Solar’, dentro del Teatro Al Aire Libre, donde acturáan los DJ’s Mr. Pig, Ghetto Kids, Uzielito Mix, Broz Rdz, SBM, Kid, Le Twins, Fancy Folks, Bruses, We are 2 sounds, Fred, James Ponette, Erick T, Jans, entre otros.

Mientras que en el ‘Club’, ubicado a un lado del Teatro Al Aire Libre, estarán de los DJ’s Erick T, Fred, We are 2 sounds, Mr. Pájaro, Jans, Juan Carlos Cano, Max Headroom, Bolanhos, Feedback, Jaír Villalobos, Farfan, David Dzib, y James Ponette.

A GOZAR LA FIESTA

Evento:
Solar Music Festival

Cuándo:
17 de agosto

Dónde:
Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco.

Costo:
Zona Platino: $650, Zona VIP: $450 y Zona General: $230.

Puntos de venta: Hotel Quinta Real o en Deboleto.mx.

Te puede interesar

Advertisement