Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Policias “agricultores” son dados de baja

Visitas

Cuantos casos no hemos escuchado acerca de policías que “siembran” algún tipo de estupefaciente en su victima para tener pruebas ante el ministerio público y detenerlos.

La presunción de inocencia muere con flagrantes pruebas ante el juez y, aunque muchos hemos denunciado estas actividades ilícitas, son pocas las veces que reciben castigo estas personas encargadas de nuestra “seguridad”.

Pero algunas veces, la justicia si llega en el momento idóneo, justo cuando se requiere y pone, aunque momentáneamente, las cosas en su lugar: Luego de sembrar marihuana a un joven de 23 años y ser denunciados por la víctima y familiares, dos policías de Toluca junto a su comandante fueron destituidos de sus cargos.

https://www.facebook.com/confederacioninternacionaldeprensamexicanaoficial/videos/1742622349215179/

Después de que en redes sociales circulara un video en donde se veía la extorsión de los policías a Misael, quien los encaró, y su familia, este se volvió viral. Tal fue su injusticia que fue despojado de sus pertenencias, entre ellas sus tarjetas de crédito que fueron usadas posteriormente en un establecimiento.

https://www.facebook.com/confederacioninternacionaldeprensamexicanaoficial/videos/376420996374399/

Levantando la correspondiente denuncia, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, procedió con el protocolo e informó que los agentes, junto a su comandante, serían destituidos de su cargo por los delitos cometidos.

También te puede interesar:

Roban a pasajeros en combi en Chalco

Te puede interesar

Advertisement