Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Usuarios en redes sociales lanzan un llamado a la SCT, a regular a los taxis,que aparte de dar mal servicio, se niegan.

Uncategorized

Denuncian en redes a taxis piratas

Usuarios en redes sociales lanzan un llamado a la SCT, a regular a los taxis,que aparte de dar mal servicio, se niegan.
Visitas

Centro, Tabasco

Usuarios del transporte público en la modalidad de taxis amarillos entre ellos los irregulares (piratas), el día de hoy lanzaron diversas quejas a través de redes sociales, después de que fueran agredidas verbalmente por un conductor, tras negarle el servicio por alegar que estaba muy lejos a donde se dirigía la usuaria.

Un sin número de mensajes en redes sociales puede leerse a diario, de usuarios inconformandose del mal trato y pésimo servicio público de los taxis, ya que no solo se debe de lidiar con la inseguridad con ellos, sino también que estas unidades irregulares, niegan el servicio a los usuarios y son groseros.

Tal fue el caso de Maria Isabel “N”, quien el día de hoy, al intentar abordar un taxi de la Plaza San Joaquín en dirección a Plaza las Américas, el servicio por parte de la unidad con el número económico 6124, que a parte es pirata, entre groserias le fue negado el servicio, alegando que le quedaba muy lejos.

El hombre la obligo a descender de la unidad entre malas palabras al conocer el destino de la usuaria, mientras descendia del vehículo para sentarse en las bancas de la plaza para esperar a otro usuario que pudiera pedirle un destino “más cerca”. Ante los hechos el sujeto se burlo de la dama y no le importó ser evidenciado.

Y es que los taxistas solo buscan realizar recorridos en la zona, en donde luego se sabe asaltan a pasajeros o niegan el servicio.

Ante tales hechos, usuarios en redes sociales hacen un llamado a la SCT, así como a la SSPC a tomar cartas en el asunto y buscar regular las unidades.

Te puede interesar

Seguridad

Advertisement