Visitas
Centro, Tabasco
Usuarios del transporte público en la modalidad de taxis amarillos entre ellos los irregulares (piratas), el día de hoy lanzaron diversas quejas a través de redes sociales, después de que fueran agredidas verbalmente por un conductor, tras negarle el servicio por alegar que estaba muy lejos a donde se dirigía la usuaria.
Un sin número de mensajes en redes sociales puede leerse a diario, de usuarios inconformandose del mal trato y pésimo servicio público de los taxis, ya que no solo se debe de lidiar con la inseguridad con ellos, sino también que estas unidades irregulares, niegan el servicio a los usuarios y son groseros.
Tal fue el caso de Maria Isabel “N”, quien el día de hoy, al intentar abordar un taxi de la Plaza San Joaquín en dirección a Plaza las Américas, el servicio por parte de la unidad con el número económico 6124, que a parte es pirata, entre groserias le fue negado el servicio, alegando que le quedaba muy lejos.
El hombre la obligo a descender de la unidad entre malas palabras al conocer el destino de la usuaria, mientras descendia del vehículo para sentarse en las bancas de la plaza para esperar a otro usuario que pudiera pedirle un destino “más cerca”. Ante los hechos el sujeto se burlo de la dama y no le importó ser evidenciado.
Y es que los taxistas solo buscan realizar recorridos en la zona, en donde luego se sabe asaltan a pasajeros o niegan el servicio.
Ante tales hechos, usuarios en redes sociales hacen un llamado a la SCT, así como a la SSPC a tomar cartas en el asunto y buscar regular las unidades.