Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

55 “lomitos” fueron rescatados en la CDMX

Visitas

Los perros son el mejor amigo del hombre (claro, en palabras de este su servidor. Pueden ser gatos o cualquier otro animal de su gusto)  y es triste cuando hay notas de este tipo, donde se demuestra la crueldad humana frente a animales tan nobles: En la colonia Lindavista fueron rescatados 55 perros en condición de maltrato.

Todo este lugar de sodomía fue encontrado en la Alcaldía Gustavo A. Madero. cuando Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México respondieron a una orden de cateo del inmueble, donde se encontraron 40 perros adultos y 15 cachorros en situación de insalubridad y confinados en espacios pequeños lo que “atentaba su vida”.

Por este caso, un hombre de 60 años que se encontraba en ese momento, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para responder ante los delitos de maltrato animal y lo que resulte.

Los animales están bajo el resguardo de Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y fueron trasladados al Centro de Control Canino Culiacán, donde serán valorados por médicos veterinarios para determinar si presentan complicaciones de salud o lesiones, además que quedar a la espera de una posible adopción.

También te puede interesar:

Policias “agricultores” son dados de baja

 

Te puede interesar

Advertisement