Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

CDMX

Sheinbaum rechaza chantajes de organizaciones sociales en el INVI

Visitas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rechaza que la salida del director del INVI Pedro Sosa Álvarez, haya sido por chantaje de organizaciones sociales que se resisten a perder privilegios en el Instituto de Vivienda.

En cuanto a la denuncia que hizo en su carta de renuncia el ex director del INVI de que existen grupos de interés que chantajean a la jefa de Gobierno, Sheinbaum Pardo, manifestó que respeta su opinión, pero lo importante será sanearlo de la corrupción al que fue sometido por la administración pasada para ponerlo a disposición de los capitalinos que realmente necesitan vivienda.

“Ni estamos presionados por chantajes ni mucho menos, nuestro compromiso es acabar con la corrupción en el INVI y seguir adelante”.

Sin embargo reconoció que la administración pasada corrompió al INVI, en donde muchas organizaciones sociales fueron participes, por lo que ahora el objetivo es transformarlo para que apoye a los más necesitados. Rechazó que en su administración exista alguna política clientelar.

Te puede interesar

Advertisement