Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La mujer fue subida a la fuerza a un vehículo, donde fue paseada y despojada de la suma de 25 mil pesos en efectivo.

Retira dinero de banco y la atracan; la levantaron

La mujer fue subida a la fuerza a un vehículo, donde fue paseada y despojada de la suma de 25 mil pesos en efectivo.
Visitas

Cunduacán, Tabasco

Una mujer que había retirado una fuerte suma de dinero de conocida institución bancaria, ubicada en el centro de este municipio, fue levantada y despojada del efectivo, así como de sus pertenencias de valor, posteriormente fue abandonada en un conocido fraccionamiento.

Estos hechos se registraron en punto de las 14:20 horas, cuando la agraviada, quien dijo llamarse Mariana “N”, acudió a Banamex localizada sobre la avenida Ramón Mendoza, lugar de donde retiró en ventanilla 25 mil pesos, dinero que ocuparía para comprar los útiles de sus menores hijos y realizar algunos pagos.

La denunciante aseveró que tras haber salido del banco y caminado tres metros aproximadamente de dicha institución bancaria, fue interceptada por dos sujetos, quienes a la fuerza la subieron a un vehículo y la anduvieron paseando por varias calles.

La víctima decía a los delincuentes que no le hicieran ningún daño y que se llevaran el dinero, sin embargo los asaltantes la despojaron de su teléfono celular y objetos de valor, y luego de pasearla por varias calles optaron por abandonarla en el Fraccionamiento Las Fincas.

Ante tanta inseguridad, ya da miedo vivir en el municipio.

Te puede interesar

Advertisement