Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

A un click del asfalto

Certero…

Visitas

Desde la frustrante experiencia de los vecinos, los criminales dieron un “golpe certero” en la alcaldía Cuauhtémoc, con el asesinato de Cristina Vázquez, una activista que defendía los intereses de los habitantes de la Hipódromo Condesa.

A más de un mes del presunto feminicidio y sin resultados, los amigos de “Cristy” lanzan una pregunta a la procuradora, Ernestina Godoy:

“Que nos sentemos y que nos diga si están dispuestos a resolver este caso, porque hay una persona perfectamente identificada en video por sus características. Queremos ver el expediente”.

El Comité Fundacional Residentes Hipódromo cuestiona la diferencia en la atención de la PGJ al caso “Cristy” comparado con la balacera en la plaza Artz. Preguntan por qué si difundieron la foto de la autora material de las ejecuciones y por qué no hacen lo mismo con el rostro del asesino de Cristina.

Y con impotencia, ante la lentitud que ven en la autoridad, advierten: “Si ellos no lo dan a conocer, yo sí voy a subir las fotografías que tengo de la impresión de pantalla de esos videos”.

Te puede interesar

Advertisement