Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 5 de agosto

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva libra  prende una veladora reversible para que no logre afectar ninguna mala intención, mal deseo o daño.

ARIES 

(marzo 21/abril 20)

La semana no comienza del todo como tu lo esperas y se van ir dando las  cosas en próximos días, algunos asuntos resultan aburridos y se irán poniendo interesantes. Día propicio para meditar ya que el entendimiento llegará de manera clara para actividades nuevas que salgan de la rutina.

TAURO

(abril 21/mayo 20)

La influencia de Júpiter trae un suceso inesperado que resuelve una incógnita. Inicias una semana de muchas actividades y de logros. Te espera una semana de convivir con personas que muestras cariño e importancia por estar cerca de ti. Inicias con un proyecto donde debes de disciplinarte y acomodar tu tiempo para no claudicar.

GÉMINIS 

(mayo 21/junio 21)

Muestra tu lado más receptivo al involucrarte, el encuentro con nuevas relaciones podrán no ser de confianza. Se muestra con tu pareja la seducción y el deseo y se despierta fuertemente el sentimiento. Los mejor momentos se están consolidando y dependerán de tu estado de ánimo y de tu constancia.

CÁNCER 

(JUNIO 22/JULIO 22)

Si quieres verte y sentirte mejor tienes que iniciar una dieta la influencia de la luna llena te ayudará a bajar de peso rápidamente. Sé feliz y de buenas que nada apague esa vibra aún que alguno intenten sacarte de onda o provocarte para hacerte enojar, continúa como hasta ahora y se abrirán los caminos.

LEO 

(julio 23/agosto 22)

Si te enfocas en los reproches y chantajes las probabilidades de pelear se van a elevar, la relación debe de enfocarse en pasar mejores momentos, planea cosas que salgan de la rutina. Enfocarte en mejorar evitando hábitos nocivos y tu estado de salud será pleno. No seas entrometido o te meteras en problemas.

VIRGO 

(agosto 23/septiembre 22)

Se cruza en tu camino una persona que pondrá en prueba tu paciencia. Tendrás que moderar algunos antojos, tu alimentación es pieza clave para sentirte bien. Se modificará tu manera de trabajo y tendrás que acoplarse. Es momento de ir planeando con tu pareja un viaje donde puedas pasar un momento de intimidad muy romántico.

LIBRA 

(septiembre 23/octubre 22)

Te hará muy bien iniciar hacer deporte, te sentirás mejor y te dará más ganas de hacer las cosas. Te perturba y no te parece una propuesta, tendrás que poner las cosas claras y definir lo que te conviene. Es más conveniente actuar con mesura e inteligencia, busca más tacto para saber imponer tu manera de pensar

ESCORPIO

(octubre 23/noviembre 21)

La influencia de Venus impacta para resolver toda diferencia con la pareja, el afecto y las muestras de cariño van a fluir de manera más directa. Un amigo se muestra impertinente  tendrás que distanciarte y no estar peleando. Tu vibra está atrayendo los deseos es momento de ambicionar y buscar crecer.

SAGITARIO 

(noviembre 22/diciembre 21)

Los encuentros con la pareja son flechazos de amor, se están enamorando, todo se consolida para enamorarse y poder estar más tiempo juntos. Muestra el afecto y amor propio atendiendo ese dolor que está a quejando tu cuerpo no dejes que pueda dañar tu estado de salud. Todo se está acomodando para mejorar y en próximos días viene una sorpresa que te alegra mucho

CAPRICORNIO 

(diciembre 22/enero 20)

Te va ir mejor si esta semana armas un horario y pones disciplina, tendrás tiempo de sobra para convivir más con tus amigos y familiares. Es un momento clave para salir de la rutina y hacer algo diferente. Nuevas oportunidades de ganar más dinero se presentan solo depende de captar y aceptar no dejes pasar estos ingresos.

ACUARIO 

(21 enero/18 febrero)

No pienses en lo que te falta para ser feliz mejor ocupate en lo que estás haciendo para conseguirlo esto será clave para avanzar y crecer. Te sientes raro por que no hay la misma interacción con tu pareja, busca mayor emoción en tu vida sexual saliendo de tabús y experimentando más satisfacción.

PISCIS

(19 febrero/20 marzo)

La influencia de Saturno te llena de suerte que toma forma de dinero, la abundancia llega a tus manos. Para recuperar la energía toma el tiempo necesario para descansar y te sentirás renovado. Una lucha interna con la ansiedad tendrás que afrontar y solucionar para estar pleno.

Te puede interesar

Advertisement