Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

captura de video.

Mundo

Papá héroe o las casualidades de la vida

Visitas

Los accidentes están a la orden del día en vías públicas, uno como conductor debe estar alerta por si algún peatón despistado se cruza en nuestro camino, o por alguna falla mecánica. Sin embargo, a veces no son suficientes las precauciones y las cosas suceden por un halo de “casualidad y coincidencia” para bien o para mal.

Un ejemplo claro es un video que se difundió recientemente en el que se observa el momento exacto en que un padre le salva la vida a su hija segundos antes que su vehículo fuera impactado por otro automóvil.

https://www.facebook.com/yasa.org/videos/2193068480915635/

El video fue grabado con una cámara de seguridad de la localidad de Zahlé, en la gobernación libanesa de Becá. En las imagenes se aprecia como el hombre ayuda a su hija a bajar de la camioneta desde el asiento trasero de la misma. En el instante de poner a la pequeña en la banqueta, otro auto a gran velocidad choca de frente con el suyo.

Lamentablemente la esposa del conductor se encontraba en la camioneta a la hora del accidente, quien sufriera heridas menores; no tanto para el otro conductor que más adelante se descubriría era una mujer con sus hijas, quien terminara con una fractura de pierna.

Las imágenes fueron publicadas por la organización YASA Internacional, encargada de concienciar sobre la seguridad en la carretera. En la publicación destacó que gran parte de los comentarios eran ofensivos y denigraban a la conductora.

Si analizamos el video, habían pilares en orillas de las banquetas que, si la conductora chocara con ellas hubiera sufrido heridas más graves, tanto para ella como para sus hijas.

Las casualidades de la vida…

También te puede interesar:

El primer museo de la Selfie se encuentra en Budapest

 

 

Te puede interesar

Advertisement