Omar Fierro, ¡a la cocina!

Omar Fierro, ¡a la cocina!

3642
0
Compartir
Flor Rubio

Omar Fierro protagoniza Cita a Ciegas para Televisa, y paralelo a su trabajo como actor sigue firme en la idea de hacer programas de cocina. Ya presentó dos proyectos en diferentes empresas y espera pronto estar en pantalla hablando de recetas, comida gourmet y alimentos. Él sería un gran competidor para la versión VIP de Master Chef en el 2020. Anoten señores productores.

Jimena Choco ¿hará la siguiente temporada de la voz?

El 12 de agosto Jimena Choco emprenderá viaje a Madrid para comenzar una nueva vida al lado de su familia. Pero lleva micrófono de Ventaneando y TV Azteca para fungir eventualmente como corresponsal en Madrid. Le pregunté si piensa venir a México a hacer la nueva temporada de La Voz, y me dijo que le encantaría, si es que los tiempos de grabación se lo permiten. Si lo producen a la vieja usanza y graban toda la temporada en 4 ó 5 semanas, la Choco de mil amores podría estar de regreso en misión especial. Pero por ahora los tiempos para su familia serán su prioridad.

Para el 2020, la serie de Pancho López

Está en proyecto, pero es un hecho que está en la mesa del productor Juan Osorio la idea de hacer una serie corta sobre la vida de Pancho López. El ya mítico personaje de Una Familia con Suerte y Mi Marido Tiene más Familia. No será pronto, porque el productor arranca grabación de su nuevatelenovela con Gabriel Soto en septiembre, pero para el 2020 la idea está palpitando.

Tania rincón, quiere late night

Ahora que terminó su participación en las Copas de fútbol de verano para Azteca, el próximo objetivo de Tania Rincón es hacer un Late night show deportivo. Así que seguro pronto la veremos de regreso en pantalla.

Notas y más notas…

Ya comenzaron las Lecturas de Sugar, la gran apuesta teatral para el Insurgentes que reúne a Tina Galindo, Alex Gou y Claudio Carrera como productores. Esta semana ya se reunieron los protagonistas Arath de la Torre, Casandra Sánchez Navarro y Ariel Miramontes (Albertano)… En septiembre se abrirá la tienda más grande del país de famosa marca de computación en la zona de Polanco, Pepe Aguilar será el gran padrino de inauguración y dará una Master class de plataforma y manejo de redes justo el día de la apertura… Aquí termino.