Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Lanzan advertencia a vendedores de celulares en Milpa Alta

Visitas

Luego de que iniciaran los operativos contra la venta de celulares en la Ciudad de México la semana pasada, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, advirtió que habrá ‘serias consecuencias’ para los tianguistas que no se apeguen a la normatividad y sobre todo para quienes comercialicen celulares o medicamentos caducos.

El alcalde informó que sostuvo reuniones y visitas en cinco tianguis que se instalan dentro de la alcaldía, concretamente los que ofrecen sus productos en San Antonio Tecómitl, San Pedro Atocpan, San Pablo Oztotepec y San Francisco Tecoxpa, “con la intención de avisar y de acordar conjuntamente con las Mesas Directivas que en Milpa Alta no se van a poder vender medicinas ni teléfonos celulares, por seguridad de la población, ya que a veces no se sabe la procedencia de los mismos”.

Recordó que el Gobierno de la Ciudad ha emprendido fuertes acciones contra el robo de celulares y evitar que se “vendan como pan caliente, ya que se propicia que los delincuentes surtan de los artículos robados a vendedores en vía pública. Los tianguis que no se apeguen al marco legal deberán atenerse a las consecuencias”, refirió.

Dijo que su administración está enfocada a combatir el delito en todas sus modalidades, así como la violencia de género y la protección a la niñez, aunque en Milpa Alta el delito de violencia familiar, según el recuento de Semáforo Delictivo, ocupa el primer lugar en la lista de los crímenes que se cometen en esa demarcación con un total de 27 casos durante el primer semestre.

Te puede interesar

Advertisement