Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Desde Donceles

Trabajo en conjunto

Visitas

HAY GUÍA Y LIDERAZGO PARA PONER EN MARCHA LOS PROGRAMAS

A los trabajadores al servicio de la Ciudad de México, les queda claro que trabajar unidos y de la mano con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, es la receta para solucionar los problemas que enfrenta la urbe y para ofrecer los servicios sin demora a nueve millones de personas.

Consideran que la gobernante capitalina tiene ante sí, la gran oportunidad de hacer una gran alianza con la fuerza laboral de la Ciudad de México, para hacerla más prospera en beneficio de sus habitantes, sin depender de empresas privadas.

Los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, en diferentes formas han mostrado experiencia y capacidad para la realización de obras en calles, avenidas y zonas donde la maquinaria pesada es difícil de maniobrar.

En todas las áreas de gobierno, los trabajadores esperan ser tomados en cuenta por la administración que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para no perder tiempo y sumarse a los trabajos de reconstrucción, retiro de escombro, labores de bacheo, reparación de luminarias, poda de árboles y realizar guardias los fines de semana en los hospitales donde por su naturaleza hay que ofrecer los servicios a los usuarios que los soliciten.

Los trabajadores en sus diferentes áreas, han manifestado su beneplácito porque desde lo más alto del GCDMX, hay guía y liderazgo para poner en marcha programas sociales, educativos y de seguridad con el propósito de que la metrópoli recupere el brillo de tranquilidad y seguridad del que gozaba hace siete años.

Material humano hay, solo es cuestión de voluntad para que las autoridades capitalinas se hermanen con la base trabajadora y juntos pongan en marcha las políticas públicas e beneficio de nueve millones de habitantes, más cinco que diariamente vienen a la capital a trabajar, negocios o de diversión.

Listos se encuentran los trabajadores de todas las áreas del Gobierno de la Ciudad de México, en espera de ser convocados para poner en práctica lo que saben hacer en una Ciudad que les ha dado todo.

Te puede interesar

Advertisement