Visitas
Grin hará una pausa en sus operaciones en la Ciudad de México, por lo que, a partir de hoy y hasta nuevo aviso no encontrarás sus patines eléctricos por las calles, informó en una carta abierta, Santiago Jiménez, Gerente general de Grin México.
México.- La empresa dedicada a la renta de scooters lanzo un comunicado en el cual dan aviso a los usuarios que se suspende de una manera indefinida la renta de los patines eléctricos.
“Sé que esta decisión limita tus opciones de movilidad. Te ofrezco una disculpa por las complicaciones que esto te pueda ocasionar”, comenta Jiménez en su carta.
De acuerdo con el documento, la compañía mejorará el servicio, migrará sistemas, sumará una nueva solución de micromovilidad a la familia Grin y desarrollarán esquemas de colaboración con las autoridades de la CDMX para prevenir el robo de sus patines eléctricos –siendo el mayor reto para la compañía en la caótica ciudad.
El anunció causa revuelo ya que Grin era la única compañía de scooters que obtuvo el permiso anual de operación en la CDMX.
Por el apoyo y la espera que hagas, los viajes que se realicen el día que reanuden operaciones serán gratis.