Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

¡James de vuelta a los entrenamientos con el Real Madrid!

Visitas

Madrid. Después de no jugar con el Real Madrid desde el 2017. James Rodriguez regresa a los entrenamientos del equipo, tras su cesión al Bayern Múnich, quien presentó una opción de compra, pero al jugador no le intereso.

A través de su cuenta oficial en twitter, el equipo español publicó una foto en la que se les aprecia a Casemiro, James y Militão prepararse para la siguiente temporada, deduciendo que el colombiano participará en ella.

“Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada”, mencionaron.

El entrenamiento el día de hoy fue a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Real Madrid, calificandolo de “exigente”, pues vienen de una gran derrota (7-3) frente al Atlético de Madrid.

Recordemos que James dejó de entrenar con el equipo desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid obtuvo su título doce al vencer 4-1 al Juventus italiano. Sin embargo, el futbolista presenció la final desde el banquillo, pues Zinedine Zidane no contó con él.

Por otro lado, el destino del futbolista colombiano aún no se sabe, existiendo rumores sobre su posible marcha al Atlético de Madrid o al Nápoles italiano, aunque el Real Madrid no descarta su salida del equipo.

 

 

 

Entérate más

¿América deja ir a Agustín Marchesín?

Te puede interesar

Advertisement