Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

España, nueva sede de la NFL en 2025

Visitas

El Santiago Bernabeu, casa del Real Madrid, albergará un partido de campaña regular de fútbol americano.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La Liga Nacional de Fútbol (NFL) anunció que realizará en España un encuentro de campaña regular en la ciudad de Madrid, para la temporada 2025. La sede del duelo será el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Los equipos que disputarán el encuentro serán determinados en una fecha posterior.

España se convierte en el tercer país europeo con partidos de temporada regular de la NFL, junto con Reino Unido y Alemania. Además, Brasil será sede de un partido en São Paulo, correspondiente a la Semana 1 de la temporada 2024, con las Águilas de Filadelfia como equipo local.

Iker Casillas, legendario guardameta del Real Madrid, estuvo presente como embajador en la conferencia de prensa para anunciar el partido en territorio español. A su vez, el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, describió la llegada de la NFL a su ciudad como un “honor”.

“La llegada de la NFL al Santiago Bernabéu es un gran acontecimiento en la historia del deporte”, afirmó Pérez. “Esta alianza estratégica entre el Real Madrid y una organización del prestigio de la NFL impulsará nuestras marcas a nivel global. Será recibido con entusiasmo por millones de personas en todos los continentes y es un honor embarcarnos juntos en este viaje”.

Para el comisionado de la NFL, Roger Goodell, jugar un partido en Madrid en el 2025 resalta la continua expansión de la huella global de esta liga. “Estamos orgullosos por asociarnos con el Real Madrid, una marca global, junto con la ciudad de Madrid y la comunidad de Madrid, para llevar un espectacular juego de temporada regular a España, en el Estadio Santiago Bernabéu de clase mundial”, agregó.

TE RECOMENDAMOS:

Lamar Jackson gana el MVP de la NFL 2023

Te puede interesar

Advertisement