Entra en sesión permanente la Comisión de Seguridad Ciudadana en el Congreso

Entra en sesión permanente la Comisión de Seguridad Ciudadana en el Congreso

1045
0
Compartir

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la Ciudad de México, acordó entrar en sesión permanente para el análisis del dictamen de la Ley de Seguridad y el Código Penal que será votado el próximo 30 y 31 de julio.

En reunión con integrantes de la Comisión, la presidenta Leticia Varela se comprometió con los diputados del PAN y PRD a entregar este mismo viernes el proyecto de dictamen, para que tengan la oportunidad de hacer las observaciones correspondientes como grupos parlamentarios de oposición.

«Hoy más tarde nos comprometemos a entregar el proyecto del dictamen de la Ley de Seguridad, y declaro en sesión permanente a esta Comisión», dijo la morenista durante la reunión.

Ante la presión de los diputados Jorge Gaviño (PRD) y Héctor Barrera (PAN), la Presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana determinó que este viernes se entrega el proyecto de dictamen a los demás grupos parlamentarios y se cita para el lunes a las 8 de la mañana para discutir y, en su caso, aprobar el dictamen.