Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Inundan Twitter con denuncias de delitos

Visitas

FERMÍN SÁNCHEZ

Ciudad de México.- Las redes sociales se han convertido en un gran archivo de denuncias por delitos, en los recientes meses se han convertido en más constantes estás quejas, y es que ante la nula respuesta de las alcaldías de la CDMX, lo único que les queda a los ciudadanos es dar a conocer los penosos sucesos dónde ellos fueron las víctimas.

Tan solo en un día, hubo más de 5 quejas por medio de Twitter, por asaltos y robos a casas en la Joya, de la alcaldía Tlalpan. Cabe recalcar que pese a varias denuncias en una misma zona, las autoridades no toman cartas en el asunto.

Tras revisar las redes sociales, los delitos más frecuentes son secuestros, asaltos y robos a automóviles, entre otros más.

Aunque en algunas zonas de la CDMX, ya llegó la Guardia Nacional, la inseguridad no para y siguen los delitos, ante esto en redes sociales se puede ver que los ciudadanos sienten que la capital se encuentra en una crisis de inseguridad, ya que todos los días, Twitter y Facebook son inundadas por denuncias de delitos, ante esto los ciudadanos piden que las autoridades revisen estos casos y que los datos que les proporcionan en redes como; fotos, videos, zonas rojas y descripciones, para que este tipo de delitos no sigan sucediendo y se pueda regresar la paz al CDMX.

Aquí algunas de las denuncias en Twitter. 

Te puede interesar

Advertisement