Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Corte y Queda

En sus batallas podría ser unitario

Visitas

Ha tenido tan buena aceptación la sección En Sus Batallas de Venga la Alegría, que en TV Azteca ya están pensando en convertirlo en un programa unitario. La idea es presentar las batallas y perfiles de todo el talento de la televisora. ¡Ojalá se cristalice el proyecto!

GLORIA AURA SIGUE PASOS DE SUS HERMANOS INFLUENCERS

En estos tiempos de plataformas digitales quien está siguiendo los pasos de sus famosos hermanos influencers es Gloria Aura. Viendo el éxito de Nath, Lara y Pablo Campos, ahora Gloria está impulsando su propio canal de YouTube enfocado a tips, consejos y comentarios sobre teatro. Gloria es una de las actrices jóvenes más cotizadas en ese medio, así que seguro le irá muy bien.

LORENZA TENDRÁ NUEVA TEMPORADA

Bárbara Torres ya se prepara para la segunda temporada de Lorenza, la serie. A pesar de que le tocó un día difícil de transmisiones (los viernes, cuando la gente sale de casa en las noches) el público aceptó muy bien el concepto, y todo indica que pasado el verano comenzaron a rodar los nuevos capítulos. ¡Enhorabuena!

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Ya se acercan las fiestas patrias, y con ello jugosos contratos para algunos cantantes. Me enteré que Víctor García, quien recién terminó Por Amar sin Ley, se está cotizando más alto que otros como Ninel Conde, que es de las más taquilleras para este tipo de contrataciones. En tiempos de austeridad, está difícil pagar sumas altas… Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement